Cargando…

El Complejo enoturístico Finca la Estacada tiene su origen en una antigua finca de labor, propiedad de los descendientes de la reina Mº Cristina, viuda de Fernando VII, que fue adquirida por los actuales propietarios,  la familia Cantarero Rodríguez, a mediados del siglo XX.

Toma su nombre de la propia parcela en la que se sitúa, denominada La Estacada, nombre de origen romano, al situarse aquí la calzada que unía Segóbriga con Completum (actual Álcala de Henares),tal y como lo demuestran los miliarios encontrados, cuya replica se puede ver en la propia bodega.

 

Finca La Estacada, nace en el 2001 como bodega con vocación de tintos, pero ha ido creciendo de la mano del enoturismo hasta convertirse en la actualidad en un COMPLEJO ENOTURISTICO, que cuenta con un restaurante galardonado con la Q de Cálidad Turística, un hotel de 4 estrellas con 25 habitaciones desde las que se pueden ver los viñedos de la bodega, y un spa de vinoterapia, en el que disfrutar del vino con todos los sentidos.

 

El complejo  está  situado cerca de la  ciudad de Tarancón, hallándose  las  ciudades de  Madrid  y Cuenca a 40 minutos en coche.

Dirección

Dirección:

complejo enoturistico la estacada Carretera N-400, km 103, 16400 Tarancón.

GPS:

40.0244309836752, -2.9515111076204903

Teléfono:
E-mail:

-

Contacta con la empresa

Menú del día

Primeros platos

Prueba

Segundos platos

Prueba

Postres

Prueba